PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS...

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS...

Notapor Cawg » Mar Abr 20, 2021 5:58 am

Hola a todas!! Tengo una duda y necesito que me ayuden a salir de ella. Yo hace 6 meses tuve a mi bebé y luego en noviembre comencé a tomar las pastillas anticonceptivas. Nunca me olvidé más de un día en el mes y gracias a Dios todo bien. Resulta que este mes de Abril (lo que llevamos del mes) me olvide muchas veces! Ya que he estado con muchas cosas. En Octubre mi bebé nació y falleció en el parto por lo cual a causa de mi tristeza, depresión o como sea, estuve muy quieta y ahora comencé a hacer cosas porque me siento mejor y el estar con la mente ocupada me distrajo de eso y me olvidé. Además, justo fueron mis días fértiles, de ovulación. Habrá posibilidades de un posible embarazo? Sinceramente me gustaría, pero mi pareja aún no se siente listo, entonces decidimos esperar pero este error mío me tiene asustada 😅.
Cawg

Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS...

Notapor aniss22 » Mar Abr 20, 2021 9:10 pm

Si hay riesgo de embarazo
aniss22

Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS...

Notapor azharos7ï » Mié Abr 21, 2021 1:03 am

Cawg escribió:Hola a todas!! Tengo una duda y necesito que me ayuden a salir de ella. Yo hace 6 meses tuve a mi bebé y luego en noviembre comencé a tomar las pastillas anticonceptivas. Nunca me olvidé más de un día en el mes y gracias a Dios todo bien. Resulta que este mes de Abril (lo que llevamos del mes) me olvide muchas veces! Ya que he estado con muchas cosas. En Octubre mi bebé nació y falleció en el parto por lo cual a causa de mi tristeza, depresión o como sea, estuve muy quieta y ahora comencé a hacer cosas porque me siento mejor y el estar con la mente ocupada me distrajo de eso y me olvidé. Además, justo fueron mis días fértiles, de ovulación. Habrá posibilidades de un posible embarazo? Sinceramente me gustaría, pero mi pareja aún no se siente listo, entonces decidimos esperar pero este error mío me tiene asustada 😅.

Si es posible, espera a tus días de descanso y si no llega el sangrado de deprivación hazte una prueba después de los 7 días de retraso, si te sale negativa sería conveniente que cambies de método por unoas prolongado como la inyección u otro de mayor duración como el implante subdérmico o el diu hormonal
azharos7ï

Volver a anticoncepción