Chinitapreshiosa1 escribió:Ya no pude con la angustia,me hice la prueba y salió positiva, que pudo haber salido mal si me la tomé dentro de las primeras 12 horas ? Existen los falsos positivos? Tengo 7 días de retraso y el día 17 de abril tuve un ligero sangrado casi nada 😭😭😭😭
_Danna_ escribió:Ya lo comenté en otro tema del foro... Mi mejor amiga se embarazó tomando la postday, por tomar 2 con muy poca separación. El médico le dijo que de por sí no es 100% efectiva y consumirlas seguido reduce su efectividad notablemente.
El problema está en no cuidarse correctamente y confiar ciegamente en esa pildora
Chinitapreshiosa1 escribió:_Danna_ escribió:Ya lo comenté en otro tema del foro... Mi mejor amiga se embarazó tomando la postday, por tomar 2 con muy poca separación. El médico le dijo que de por sí no es 100% efectiva y consumirlas seguido reduce su efectividad notablemente.
El problema está en no cuidarse correctamente y confiar ciegamente en esa pildora
Pues uno realmente la usa en emergencias , claro que hay quien las tomé como dulces.En mi caso es la primera que me tomo en seis años y como comentaban en otro comentario no debí confiarme de poder tomarla dentro de las primeras doce horas😔 y pues ahora haber que pasa 🤦 gracias a todas 😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado