AYUDA ESTOY MUY ASUSTADA

AYUDA ESTOY MUY ASUSTADA

Notapor Lopae » Dom Mar 28, 2021 11:48 am

Buenas tardes chicas, espero que todas estéis bien. El cuatro de febrero sufrí un aborto inducido por problemas. Fue por aspiración. Me dijeron que ese mismo día empezara con las anticonceptivas estuve 15 días en abstinencia sexual como me dijeron. Y siempre me tomo la pastilla a la misma hora y no se me olvida ningún día. El 28 de febrero me bajo el periodo de manera normal me duró poco pero tenía sangrado de color rojo. Y este mes pues aún no me ha bajado y estoy en la semana de descanso de las anticonceptivas . Estoy precupda porque hace 15 días empecé con ardores y dolor de ovarios...podré volver a estar embarazada? Hace una semana me hice un test de embarazo y salió negativo pero Nose si es porque era muy temprano... estoy muy asustada no quiero volver a repetir lo mismo. He tenido relaciones solo los fines de semana y no utilizo preservativo por mi alergia en mis genitales. De ahí las anticonceptivas que hago? Ojalá me podáis ayudar
Lopae

Re: AYUDA ESTOY MUY ASUSTADA

Notapor aniss22 » Lun Mar 29, 2021 6:20 am

A los 7 días de retraso haste la prueba si todo está bien y sale negativa relájate, puede ser un ajuste hormonal
aniss22

Re: AYUDA ESTOY MUY ASUSTADA

Notapor Lopae » Lun Mar 29, 2021 10:09 am

Muchas gracias. Al fin ayer empecé a manchar es de color marrón oscuro aunque la primera vez que me limpié era rojo. Ayer manché poquito y hoy va a más pero sigue siendo marrón. Me debo de preocupar? Puede ser implantación? Nose ya que pensar.
Lopae

Volver a anticoncepción