Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Poli98 » Vie Mar 26, 2021 4:01 pm

Hola chicas, necesito una respuesta urgente antes de ir al medico. Resulta que hace varios diad que estoy con un sangrado intermenstrual, tomo anticonseptivos hace muchísimos años y no he tenido relaciones desde diciembre del 2020, cabe rescatar que faltan 15 dias para mi periodo. Me han operado dos veces de quistes de ovarios y no se si puede ser eso otra vez o algo peor. Ayudenme
Poli98

Re: Necesito ayuda

Notapor Poli98 » Sab Mar 27, 2021 6:58 pm

Por favor, alguna que me responda
Poli98

Notapor azharos7ï » Sab Mar 27, 2021 7:22 pm

Poli98 escribió:Hola chicas, necesito una respuesta urgente antes de ir al medico. Resulta que hace varios diad que estoy con un sangrado intermenstrual, tomo anticonseptivos hace muchísimos años y no he tenido relaciones desde diciembre del 2020, cabe rescatar que faltan 15 dias para mi periodo. Me han operado dos veces de quistes de ovarios y no se si puede ser eso otra vez o algo peor. Ayudenme

Posiblemente sean otra vez quistes pq estás en tu época de ovulación y cuando hay está patología estos sangran al querer generarse el óvulo, pq de todas formas el ovario hace función de tratar de generar el óvulo y por obvias razones no lo hace pq estás con el anticonceptivo.
azharos7ï

Notapor Poli98 » Sab Mar 27, 2021 7:57 pm

Muchas gracias hermosa por dejarme un poco mas tranquila, el miercoles próximo tengo cita con el ginecólogo y ahí sabré que hacer, de todos modos tu respuesta me deja super tranquila. Te mando muchos besos, bendiciones
Poli98

Volver a anticoncepción