Estate embarazada aún usando el parche anticonceptivo??

Estate embarazada aún usando el parche anticonceptivo??

Notapor Camilan23 » Vie Mar 26, 2021 3:27 pm

Hola espero me puedan ayudar, apenas este mes de marzo empecé a usar el parche, lo uso correctamente y lo he cambiado como se me indica, el 17 tuve un percance con mi novio y termino dentro de mi, mi próximo periodo es el 2 de abril, pero ayer 25 tuve un sangrado, primero manché poquito rosita(cabe recalcar que SIEMPRE que ya me bajara, mancho asi rosita, y ya después en la tarde tuve un sangrado rojo rojo pero muy poco, hoy 26 manche muy muy poquito, investigue y un cambio secundario era que podía tener manchado antes, o cambios en mi regla, que se adelantará, atrasará, realmente estoy muy preocupada porque no se si es sangrado de implantación, es el sangrado de los efectos secundarios o es mi periodo, recálquemos que es mi primer mes usando el parche, espero me puedan ayudar lo antes posible Gracias!!!!!!
Camilan23

Re: Estate embarazada aún usando el parche anticonceptivo??

Notapor bpa09 » Lun Mar 29, 2021 8:33 pm

Tranquila, es normal. Durante los 3 primeros meses tu cuerpo se está adaptando a las hormonas y es normal tener manchados durante el ciclo. A mí me ha pasado. Usé los parches 5 meses pero los tuve que dejar por los frecuentes dolores de cabeza y de piernas que me producían.
bpa09

Volver a anticoncepción