No me ignoren plis ☹️

No me ignoren plis ☹️

Notapor Juana31mejia » Jue Mar 25, 2021 7:25 am

Hola, hoy me puse el implante subdermico de 3 años por la salud social y la que me lo ah puesto era muy amargada y antipática, no explicó casi nada, no me dijo cuando quitarme las vendas, no me dijo cuando lo podía lavar, no me dijo cómo se lavaba, ahora tengo miedo de que se me infecte o pase algo malo por la incompetencia de esa mujer, por favor las que se hayan puesto jadelle diganmen que hago estos días por qué no se que se tiene que hacer
Juana31mejia

Re: No me ignoren plis ☹️

Notapor Ebony » Jue Mar 25, 2021 12:23 pm

Bueno, lo primero es que ni te agobies, después del colocarte el implante puedes sentir un poco de dolor porque se pasa la reacción de la anestesia local, puedes tomar analgésicos de venta libre, si te han puesto un vendaje elástico puedes retirarlo a las 24hr pero ten en cuenta no mojarlo en ese tiempo, ya luego que lo retires te quedará un vendaje que cubre la herida, ese lo puedes retirar a los 5 días, te recomiendo no mojarlo tampoco, puedes envolver la zona con papel film o alguna bolsita de plástico, es importante que si llegas a sentir mucho dolor pasado uno o dos días llames al médico, o si sientes fiebre, la zona puede estar enrojecida pero ya irá pasando :) espero haber sido de ayuda.
Ebony

Volver a anticoncepción