Óvulos que me hicieron..

Óvulos que me hicieron..

Notapor Rose_6 » Dom Mar 21, 2021 12:53 am

Hola tengo pareja y siempre me he cuidado con pastillas anticonceptivas, la cosa es que tengo un retraso ya de tres días y nunca me había pasado, recientemente tuve una infección y me mandaron unos óvulos que se ponen dentro de la parte íntima de la mujer y pues los use por 6 días y durante ese tiempo suspendí las relaciones y luego de unos días volví a tener relaciones con mi novio, no se si los óvulos tengan que ver con el retraso o si mejor me voy comprando una prueba de embarazo, porque en serio he gastado mucho en mis pastillas por prevenir quedar embarazada, además mi novio tuvo una óperacion en sus partes y pues con eso se supone que es 50% estéril y estoy asustada ya en un día me toca empezar otro paquete de pastillas porque el anterior ya me lo acabe y no se si comprarlas o mejor comprar una prueba, alguien que sepa algo me ayuda porfis estaré muy agradecida 🙏
Rose_6

Re: Óvulos que me hicieron..

Notapor azharos7ï » Dom Mar 21, 2021 1:16 am

Rose_6 escribió:Hola tengo pareja y siempre me he cuidado con pastillas anticonceptivas, la cosa es que tengo un retraso ya de tres días y nunca me había pasado, recientemente tuve una infección y me mandaron unos óvulos que se ponen dentro de la parte íntima de la mujer y pues los use por 6 días y durante ese tiempo suspendí las relaciones y luego de unos días volví a tener relaciones con mi novio, no se si los óvulos tengan que ver con el retraso o si mejor me voy comprando una prueba de embarazo, porque en serio he gastado mucho en mis pastillas por prevenir quedar embarazada, además mi novio tuvo una óperacion en sus partes y pues con eso se supone que es 50% estéril y estoy asustada ya en un día me toca empezar otro paquete de pastillas porque el anterior ya me lo acabe y no se si comprarlas o mejor comprar una prueba, alguien que sepa algo me ayuda porfis estaré muy agradecida 🙏

Debes seguir con tus pastillas pq si no vas a causar que se descontrolé tu ciclo, tranquila desde que hayas utilizado bien tus pastillas no hay ningún inconveniente, puedes comprar la prueba para que estés más tranquila.
azharos7ï

Volver a anticoncepción