ES HOY CHICAS , Ayuda !

ES HOY CHICAS , Ayuda !

Notapor La china07 » Jue Mar 18, 2021 7:12 pm

Hoy tendré relaciones con mi Novio y pues faltan 4 días para que me baje el periodo pienso iniciar la píldora de 28 días pero.... , siempre usamos preservativos y hoy no quiero usarlo... creen que tome hoy la pastilla del día después y cuando me baje el periodo normalmente iniciar mi caja de 28 ? Consejo por favor rapidíto
La china07

Re: ES HOY CHICAS , Ayuda !

Notapor Fc16 » Jue Mar 18, 2021 7:22 pm

La china07 escribió:Hoy tendré relaciones con mi Novio y pues faltan 4 días para que me baje el periodo pienso iniciar la píldora de 28 días pero.... , siempre usamos preservativos y hoy no quiero usarlo... creen que tome hoy la pastilla del día después y cuando me baje el periodo normalmente iniciar mi caja de 28 ? Consejo por favor rapidíto

Hola recuerda que el preservativo no solo es para prevenir un embarazo no deseado sino también para prevenir enfermedades de transmitir sexual!! Y que la pastilla justamente se toma en caso de emergencia (es decir si se te rompió el preservativo). Tené en cuenta también que tiene muchas hormonas lo que puede producir cambios en tu ciclo menstrual además de otros efectos como náuseas, dolores de cabeza, dolores de ovarios, incluso puede que te retrase la menstruacion. Si lees el foro verás como hay chicas que pasan momentos de ansiedad y desesperación por tomar la postday y tener retrasos o cambios en su menstruación, así como hay otras que no porque cada organismo es distinto. Pero creo que te evitarias un dolor de cabeza. Tu decides pero cuídate 🙏🙏
Fc16

Notapor La china07 » Jue Mar 18, 2021 7:29 pm

Muchas gracias ! Usare preservativos y espérate mi próximo periodo para iniciar mis píldoras desde el día 1ro de mi regla
La china07

Notapor aniss22 » Jue Mar 18, 2021 11:27 pm

La china07 escribió:Muchas gracias ! Usare preservativos y espérate mi próximo periodo para iniciar mis píldoras desde el día 1ro de mi regla

Es una buena decisión, suerte
aniss22

Volver a anticoncepción