Necesito aclarar esta duda!!

Necesito aclarar esta duda!!

Notapor Jsofia2004 » Lun Mar 15, 2021 5:15 pm

Hola, tengo 17 y es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas(minipilsuave), las empecé a tomar muy juiciosa todos los días a la misma hora. A los 10 días de haberla empezado con el primer día de mi ciclo menstrual, tuve relaciones con mi novio y se vino adentro en 3 ocasiones o más, según tengo entendido. En unos lugares de internet leo que no hay riesgo de embarazo si es después de una semana de haberlas empezado y en otros lugares dice que el mes. Me gustaría aclarar esa duda!!!
Muchísimas gracias.
Jsofia2004

Re: Necesito aclarar esta duda!!

Notapor azharos7ï » Lun Mar 15, 2021 5:25 pm

Jsofia2004 escribió:Hola, tengo 17 y es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas(minipilsuave), las empecé a tomar muy juiciosa todos los días a la misma hora. A los 10 días de haberla empezado con el primer día de mi ciclo menstrual, tuve relaciones con mi novio y se vino adentro en 3 ocasiones o más, según tengo entendido. En unos lugares de internet leo que no hay riesgo de embarazo si es después de una semana de haberlas empezado y en otros lugares dice que el mes. Me gustaría aclarar esa duda!!!
Muchísimas gracias.

A los siete días de tomarlas ya estás protegida, dicen que un mes después para mayor seguridad eso es lo que recomiendan
azharos7ï

Re: Necesito aclarar esta duda!!

Notapor Jsofia2004 » Lun Mar 15, 2021 8:41 pm

Muchas gracias!!!!
Jsofia2004

Volver a anticoncepción