Olvidó de pastillas

Olvidó de pastillas

Notapor D-jye » Dom Mar 07, 2021 9:01 pm

Se me olvidó tomar la primer pastilla después del descanso y al día siguiente solo me tomé una,después se me olvidaron 2 pastillas y en el próximo día solo me tomé 1 deje pasar las pastillas,y si he tenido relaciones,si hay mucho riesgo verdad 😬....
Conocen a alguien que le haya pasado quedar embarazada por olvidó?
D-jye

Re: Olvidó de pastillas

Notapor Josa8520 » Dom Mar 07, 2021 10:03 pm

Si, hay bastante riesgo si no usaron algún método de barrera.
Ya que fueron varios días sin la pastilla.
Josa8520

Notapor Evelynlyn » Lun Mar 08, 2021 8:04 am

Pues la mayoría de casos de embarazos con pastillas es porque no las tomaron como se debe, por que si no la tomas como corresponde es como si ni te estuvieras cuidando, asi que el riesgo es altísimo, y ese es tu caso.
Para que las estas tomando si no lo haces bien? Mejor busca un método que si te sirva, las pastillas son para las mujeres muy ordenadas y no todas cumplimos con ese detalle y mejor debemos optar por otros métodos que no requiera estar pendiente todos los dias.
Cambia de método ya o ponte seria con ese. No esperes a estar embarazada para darte cuenta que no lo hiciste bien y falló.
Respondiendo a tu pregunta de si conozco casos, pues si, conozco montones y a sus bendiciones.
Saludos
Evelynlyn

Notapor Bell_ » Lun Mar 08, 2021 11:27 am

Si no tomas más pastillas con responsabilidad , es obvio que puede haber embarazo.
Bell_

Volver a anticoncepción