😯Implante anticonceptivo

😯Implante anticonceptivo

Notapor Sara Castillo 1234 » Mar Mar 02, 2021 3:50 am

Hola, chicas fíjense que yo me puse el 23 dic 2020 el implante y solo me había cambiado un poco la regla, sin ningún otro efecto . Mi novio no se venía dentro (para prevenir) pero hace 7 días y antier se vino dentro y hace 3 días he sentido un poco de nauseas ¿creen que estoy embarazada? Aunque tengo entendido que el implante puede causar casi que todos los mismos efectos secundarios que tiene un embarazo
Sara Castillo 1234

Re: 😯Implante anticonceptivo

Notapor _Danna_ » Mié Mar 03, 2021 4:29 pm

El implante es uno de los métodos más efectivos que existen. Teniéndolo se pueden tener relaciones con eyaculación dentro sin que se produzca embarazo. Es muy poco probable que lo estés, tranquila
_Danna_

Notapor Bambisita » Jue Mar 04, 2021 3:28 am

Es normal, a mi me paso lo mismo en los primeros meses que lo tuve, después de dos años y medio nunca tuve problema alguno, si lo sientes al tocar sobre tu piel y se siente luego luego no hay problema, en caso de no sentirlo ahí si habría problema y deberías ir con un médico, ya que debe estar debajo de la piel y no encarnarse porque sino no liberaría las hormonas como deberían
Bambisita

Notapor Xiso » Jue Mar 04, 2021 10:26 pm

Hola una pregunta, ¿Cuando podría saber si mi implante va a causarme emorragia o simplemente suspender mi regla?
Xiso

Volver a anticoncepción