Alguien que sepa del tema ayudaaaa

Alguien que sepa del tema ayudaaaa

Notapor Reyna313 » Lun Mar 01, 2021 7:17 pm

Hola chicas yo inicie pastillas donde tomas 21 y descansas 7 hace poco porque recién inicié mi vida sexual con mi novio y yo él y yosiempre utilizamos condones, la cosa es que voy a ponerme el implanon sé que es un buen método, pero hablando con mi novio él me pregunta si puede dejar de utilizar condón cuando yo tenga implanon y si se puede venir adentro y pues como yo soy nueva cuando lo tenga me daría miedo que se venga a dentro porque uno de mis mayores miedos es concebir vida, y necesito que alguien me asesore de lo que se puede hacer o no, chicas ayuda por favor
Reyna313

Re: Alguien que sepa del tema ayudaaaa

Notapor azharos7ï » Lun Mar 01, 2021 10:45 pm

Reyna313 escribió:Hola chicas yo inicie pastillas donde tomas 21 y descansas 7 hace poco porque recién inicié mi vida sexual con mi novio y yo él y yosiempre utilizamos condones, la cosa es que voy a ponerme el implanon sé que es un buen método, pero hablando con mi novio él me pregunta si puede dejar de utilizar condón cuando yo tenga implanon y si se puede venir adentro y pues como yo soy nueva cuando lo tenga me daría miedo que se venga a dentro porque uno de mis mayores miedos es concebir vida, y necesito que alguien me asesore de lo que se puede hacer o no, chicas ayuda por favor

Con el implantr el se puede venir dentro de ti, para mayor confianza espera un mes para no utilizar preservativo, de resto es muy seguro
azharos7ï

Volver a anticoncepción