Es normal que me duela tanto?

Es normal que me duela tanto?

Notapor Baby_blue » Jue Feb 25, 2021 1:41 am

Tengo 21 años, y eh intentado en varias ocaciones con mi pareja tener relaciones, pero me duele muchísimo al momento de querer penetrarme y ni si quiera entra ni la punta, es normal?
Lo eh intentado varias ocaciones y la verdad es que me duele muchísimo, en lugar de ser placentero es demasiado doloroso
Baby_blue

Re: Es normal que me duela tanto?

Notapor azharos7ï » Jue Feb 25, 2021 1:47 am

Baby_blue escribió:Tengo 21 años, y eh intentado en varias ocaciones con mi pareja tener relaciones, pero me duele muchísimo al momento de querer penetrarme y ni si quiera entra ni la punta, es normal?
Lo eh intentado varias ocaciones y la verdad es que me duele muchísimo, en lugar de ser placentero es demasiado doloroso

Tienen que hacer mucho juego previo para que esté bien libricada en el momento de la penetraciónpuedes intentar con lubricante con base de agua y aparte no pensar en el dolor pq los músculos se tensan y es difícil.
azharos7ï

Re: Es normal que me duela tanto?

Notapor _Danna_ » Jue Feb 25, 2021 3:44 pm

Prueben distintas posiciones y añadir lubricante (a base de agua). Lo más importante es que estés tranquila y no te tenses, un poco va a doler pero sólo las primeras veces. Espero te sirva
_Danna_

Volver a anticoncepción