Retraso

Retraso

Notapor Holaguat » Mié Feb 24, 2021 1:29 am

Hola, yo tuve relaciones pero me cuidé con condon era mi primera vez y por miedo utilicé la pastilla del día siguiente a los 15 días fecha que me tenía que bajar mi periodo me bajo pero muy poco color marrón y por 7 días ahora en febrero ya no me bajo nada y llevo un día de retraso no sé si fue por la pastilla podrían ayudarme por favor
Holaguat

Re: Retraso

Notapor Denise04 » Mié Mar 10, 2021 7:16 am

Si te bajó?
Denise04

Re: Retraso

Notapor Fc16 » Mié Mar 10, 2021 2:15 pm

Holaguat escribió:Hola, yo tuve relaciones pero me cuidé con condon era mi primera vez y por miedo utilicé la pastilla del día siguiente a los 15 días fecha que me tenía que bajar mi periodo me bajo pero muy poco color marrón y por 7 días ahora en febrero ya no me bajo nada y llevo un día de retraso no sé si fue por la pastilla podrían ayudarme por favor

Hola, si usaste condon y el mismo no se rompió ni nada no hacía falta que tomes la pastilla del día siguiente. El sangrado es normal, es un efecto de la misma pastilla y el desajuste hormonal que debes estar teniendo también lo es así que tranquila. Recordá que solo debes tomarla si tuviste relaciones sin proteccion o si el preservativo se rompió. Cuentanos como sigues. Suerte
Fc16

Volver a anticoncepción