Les cuento, no es la primera vez que me pasa pero esta vez fue diferente, estoy en una relación que lleva bastante tiempo y me cuido con píldoras de 21 días, había empezado una nueva tableta y llevo la primera semana con ella ( después de los 7 días de descanso) el punto es que el viernes que acaba de pasar fui a donde una amiga comimos sushi y luego tomamos vino, al rededor de las 4:00 de la mañana cuando nos íbamos a acostar me dieron muchas ganas de vomita, vomite pero no fue solamente una vez, termine vomitando 7 veces algo que nunca me había pasado. Leí en internet que si vomitas en menos de dos horas de haberte tomado la pastilla tienes que tomar una nueva. Yo esa noche había tomado mi pastilla a las 23:00 y el vomito fue entre 3:30 - 4:00. Por eso no decidí tomar mi pastilla nuevamente por que no estaba en el tiempo de riesgo y había “hecho la digestión “ igualmente desde esa noche mi estómago quedó delicado y no sé si es manía mia pero me dan ganas de comer en la noche tarde ( ejemplo arroz con huevo), se que suena estupido por que no creo que tengas síntomas en menos de dos dia de haber ocurrido el vomito. No he tenido relaciones desde lo ocurrido y si llegase a pasar antes de terminar este ciclo obviamente usaría condo . ¿hay posibilidad de que me embarace?
Gracias ☺️