Implante ?

Implante ?

Notapor paolam0174286 » Jue Feb 11, 2021 5:14 pm

Hola chicas les cuento yo nunce e planificado y pues soy miy delgada tiendo a adelgasar con facilidad y pues e pedido cita para empesar a planificar con el implante subdermico del (brazo) pero no se si este anticonseptivo me pueda adelgasar mas o que tan efectivo sea quisiera si alguna esta utilizando este metodo me pueda contar como a sido su experiencia con este anticonseptivo 😊 gracias
paolam0174286

Re: Implante ?

Notapor Beti97 » Vie Feb 12, 2021 1:16 am

Hola, yo llevo con el implante puesto desde septiembre y la verdad no he notado ningún síntoma raro, ninguna variación de peso ni nada, los primeros días por la pequeña cirugía estuve un poco incómoda porque tenía sensibilidad en la zona, pero ya se me pasó y después en cuanto a la menstruación es más complicado desde que lo puse tuve un mes regla normal seguida de unos manchaditos muy pequeños durante 1 semana, luego al mes siguiente tuve una regla más corta de unos 4 días, y después estuve mes y medio sin nada y luego me vino la regla 2 semanas seguidas, pero fui inmediatamente al ginecólogo y me dijo que era que se estaba regulando que eso no me debería volver a pasar, y nada la verdad es que yo he probado varios métodos anticonceptivos (anillo vaginal, parche y 4 tipos de pastillas anticonceptivas) y ahora con el implante es con el que mejor me siento, y sobretodo más segura y tranquila, por te hacen una prueba de embarazo el día que te lo ponen y 5 semanas después te repiten la prueba de nuevo para asegurarse de que no estás embarazada y bueno, yo la verdad sólo puedo decir cosas buenas, salvo el susto de la regla de dos semanas, y los días después de ponerlo que me molestaba la zona

Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta más en concreto dime sin problemas ☺️
Beti97

Notapor paolam0174286 » Vie Feb 12, 2021 3:52 am

Gracias linda por contestar 😊si igual que tu me indicaron que la mestruacion se iva a descontrolar un poco y me alegra saber que no hay unos cambios muy bruscos en el peso ya que te cuento soy degada y tenia susto de depronto adelgasar mucho mas gracias por contarme tu experiencia bella 😊 un abrazo
paolam0174286

Notapor AlexaMarivii » Mié Feb 17, 2021 1:58 pm

Yo lo tuve 1 año y 8 meses y me fue de lo mejor, no subí ni baje de peso, eso si se fue por completo mi periodo
AlexaMarivii

Volver a anticoncepción