Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Terevelasquez » Mar Feb 09, 2021 8:59 am

Hola! Quería contarles que deje de tomar el anticonceptivo con el que me estaba cuidando ya que me causó varices ariñitas en mis piernas y brazos...
Complete el blister mi periodo me vino el 13 de enero y las pastillas se culminaron el 17 y continúe sangrando hasta el 22... Mi pregunta es la siguiente: cuando ovulare de nuevo o cuando será de nuevo mi menstruacion? He tenido fuertes dolores de barriga y vientre!!!
Terevelasquez

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor 1998 » Jue Feb 11, 2021 12:57 am

Tengo entendido que si eres regular antes de tomarlas deberías volver a ser regular, aunque el primer ciclo puede atrasarse.. yo también me las quiero dejar y tengo miedo por eso!
Ya te bajó?
1998

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor laia19 » Jue Feb 11, 2021 1:02 am

A mi tambien me estan saliendo muchas varices por las pastillas, quier dejarla pero tengo miedo a un embarazo no deseado y a la reacción que tome mi cuerpo, ya que mi periodo antes de las pastillas era todo un desastre.

Dicen que el 1er mes el periodo puede retrasarse o durar unos cuantos dias de mas y ya al segundo mes se regula, pero eso no les sucede a todas.
laia19

Volver a anticoncepción