Hola, recientemente me coloqué el implante y quisiera saber sus experiencias con ello, la verdad no estaba muy convencida pero termine accediendo.
Podrían contarme por favor!!‼️
Bell_ escribió:Yo lo usé por 3 años, me gustó de primera no tuve mestruación como por 1 año después todo bien , lo único que tuve fue dolores de cabeza nada más.
Aitana-G escribió:Bell_ escribió:Yo lo usé por 3 años, me gustó de primera no tuve mestruación como por 1 año después todo bien , lo único que tuve fue dolores de cabeza nada más.
Tengo una duda, podías dormir sobre tu brazo?
Bell_ escribió:Aitana-G escribió:Bell_ escribió:Yo lo usé por 3 años, me gustó de primera no tuve mestruación como por 1 año después todo bien , lo único que tuve fue dolores de cabeza nada más.
Tengo una duda, podías dormir sobre tu brazo?
Cuando me lo pusieron tuve un poco delicado el brazo pero después de una semana dormía re bien para cualquier lado y no sentía molestias para dormir sobre mi brazo, así que tranquila que puedes y yo lo encuentro uno de los métodos anticonceptivos más seguros y con menos efectos secundarios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados