Dolor abdominal después de postday

Dolor abdominal después de postday

Notapor LonelygirlXo » Jue Feb 04, 2021 4:15 am

Hola. El 31 de diciembre tuve relaciones es sin protección (hacia un día se me había quitado la menstruacion) igual me tome la pastilla de emergencia. Me volvió a bajar el día 2,3 y 4 de enero y tuve relaciones el 5. Empece a sentir punzadas en el ovario derecho el día 16 y me hice una prueba y salió negativa. Me hice otra el 20 y otra el 3 de febrero (hoy) todas negativas. Pero tengo 3 días con dolor en el vientre bajo y está inflamado. Ya se que no estoy embaraza, iré mañana al médico. Me preocupa un poco. Les ha pasado? Mi periodo es súper irregular así que lo espero esta semana.
LonelygirlXo

Re: Dolor abdominal después de postday

Notapor Sandratd » Jue Feb 04, 2021 10:25 am

Hola , yo me tomé la postday hace como 2 semanas más o menos y sé que no estoy embarazada , pero si que es verdad que tengo la parte baja de la barriga ( mas o menos donde estan los ovarios ) inchada asi que creo que es normal , igual que cuando estas con la regla te inchas puea con esto y el cambio de hormonas imagino que es lo mismo y también se incha , igualmente si estás muy preocupada ves al médico pero ya te digo que a mi me esta pasando tambien y creo que es normal , un saludo❤
Sandratd

Re: Dolor abdominal después de postday

Notapor Bell_ » Jue Feb 04, 2021 10:38 am

Todo es por la gran cantidad de hormonas que tiene esa pastilla, entre los efectos secundarios está el dolor de abdominal,pero si es muy intenso deberías de ir a médico, recuerden que esa pastilla solo se toma 2 veces al año con una diferencia de 6 meses.
Lea dejo sus efectos.

Los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar solo unos días u semanas y pueden incluir los siguientes:

Náuseas o vómitos.
Mareos.
Fatiga.
Dolor de cabeza.
Sensibilidad en las mamas.
Sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante.
Ausencia de mestruación.
Dolor o calambres en la parte baja del abdomen
Bell_

Volver a anticoncepción