Duda con pastillas

Duda con pastillas

Notapor Mhiss27 » Mié Feb 03, 2021 12:04 am

Hola! Tengo una duda, estoy empezando mi 4to blister de anticonceptivas, hoy me toca la segunda Pastilla, si tengo relaciones sin presevativo, estaria protegida?, Hay riesgo de embarazo?
Y segundo, aun cuando tomo pastillas me ha pasado que veo flujo como transparente, como clara de huevo. Hoy lo presente, significa que estoy ovulando?, Pero tengo entendido que con las pastillas no deberia pasar..
Mhiss27

Re: Duda con pastillas

Notapor AleetheV » Mié Feb 03, 2021 2:36 am

A mí m pasa lo mismo, es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas y ya es la pastilla 12 pero hoy m fije y m vino como un flujo blanco,
AleetheV

Re: Duda con pastillas

Notapor Bell_ » Mié Feb 03, 2021 2:50 am

Mhiss27 escribió:Hola! Tengo una duda, estoy empezando mi 4to blister de anticonceptivas, hoy me toca la segunda Pastilla, si tengo relaciones sin presevativo, estaria protegida?, Hay riesgo de embarazo?
Y segundo, aun cuando tomo pastillas me ha pasado que veo flujo como transparente, como clara de huevo. Hoy lo presente, significa que estoy ovulando?, Pero tengo entendido que con las pastillas no deberia pasar..

Si te has tomado las pastillas responsablemente no tiene porqué haber embarazo ya que estás protegida y flujo es normal ,las pastillas anticonceptivas hacen que tú no ovules y sin ovulación no hay embarazo, así que no te preocupes que ya estás protegida
Bell_

Volver a anticoncepción