Mhiss27 escribió:Hola!, Yo también tengo ovarios poliquísticos, y primero, no somos infertiles, solo que nos costará mas consebir debido a que la presencia de quistes en los ovarios impide que estos funcionen a su 100. Pero no te fies, una conlcida le dijeron lo mismo y confiada no uso ningun método y salio embarazada. Con respecto a la T de cobre, desde mi opinion personal viendo pros y contras de anticonceptivos, la T de cobre es la que menos me ha gustado (OPINION PERSONAL), me asusta un poco eso de que puede encarnarse, crear infecciones en el utero, entre otras cositas. Y con respecto a engordar, eso depende de como reaccione tu cuerpo a el anticonceptivo, a algunas chicas el implanon las hace subir muchisimo de peso, a otras no; igual con las pastillas, yo no he subido nada, mas bien baje porque me quitaron un el apetito, como hay otras que les da mucha hambre. Depende ya de ti, te recomiendo asistir a otro medico, y que pueda responder tus dudas. Cuidate mucho!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado