Duda con Inyección mensual

Duda con Inyección mensual

Notapor sandranereyda05 » Vie Ene 29, 2021 9:22 pm

Buenas tardes chicas. Fui a consulta para adquirir un método anticonceptivo . Mi ginecóloga me recetó cyclofem . Mi periodo fue el 12 de enero y me duró hasta el 17 de enero . Ella me dijo aplicatela hoy mismo . Así que me la aplique el 28 de enero . Según ella me dijo que estaba segura de poder tener relaciones sin problema después del 7 de febrero . Ahora bien me aplique la inyeccion estando en periodo de ovulación . Osea toda esta semana estoy en periodo de ovulación . Pero la inyección que me aplique si hará efecto hasta el 7 de febrero cómo dijo ella o es mejor esperar un mes protegida con otro método hasta la segunda dosis que sería el 27 de febrero . Gracias chicas . Alguna que tenga experiencia
sandranereyda05

Re: Duda con Inyección mensual

Notapor azharos7ï » Sab Ene 30, 2021 5:12 pm

Mi ginecólogo me sugirió protegerme con preservativo el primer mes cuando utilice la inyección.
Así que mejor si quieres estar segura utiliza preservativo este primer mes, Ya el siguiente si no lo quieres lo puedes hacer
azharos7ï

Volver a anticoncepción