Dolor de pechos

Dolor de pechos

Notapor Davida » Mié Ene 27, 2021 4:40 pm

Estoy en mi primer mes de pastillas anticonceptivas
Después de terminar la regla , tuve sangrado rosado hasta el dia 19 y adicional a eso hasta el dia de hoy tengo dolor de pechos, tensos y mas grandes....
Mi ginecologa me dijo q es normal
Pero en serio tan normal es?
No puedo estar boca abajo... A alguna mas le ha pasado?
Davida

Re: Dolor de pechos

Notapor Mhiss27 » Mié Ene 27, 2021 5:57 pm

Me pasó, sobre todo los primeros dos meses. El primer mes estaban tan grandes que mi parecian mias, y
Me dolian bastante. En el segundo blister solo estuvieron hinchadas la mitad del blister. Actualmente ya estan como son, quizas un poquito grandes (pero sin dolor) porque estoy en mis días de descanso, cuando debe bajarme.
Tranquila, es bastante normal, tu cuerpo se esta acostumbrando a las hormonas, ira mejorando. Y si no mejora a maximo 3 meses, consulta con tu medico. Saludos! Cuidate!
Mhiss27

Notapor Davida » Mié Ene 27, 2021 8:09 pm

Muchas gracias por tu respuesta
Aprecio mucho que me compartas tu experiencia
Y si las tomare si dios lo permite por solo 3 meses
Estoy buscando embarazo y mi tratamiento es solo por 3 meses
Solo que en serio no puedo ni tocarlas jajaja
Davida

Notapor Nami1406 » Mié Ene 27, 2021 10:52 pm

Yo también estoy en mi primer mes con pastillas anticonceptivas, las tengo que tomar por 6 meses ya que soy irregular y también estoy buscando embarazo, me duelen mucho los pechos, me a quitado el apetito y hasta náuseas me a dado, espero que con el tiempo valla mejorando
Nami1406

Volver a anticoncepción