¡No me funciona el condón!

¡No me funciona el condón!

Notapor Aifos26 » Sab Ene 23, 2021 8:28 am

Hola, necesito consejos, es que yo con mi pareja he utilizado condones pero sea cual sea la marca, a la hora del acto, no se queda en su lugar. No sé si sea porque mi pareja lubrica demasiado o tal vez sea mi anatomía estrecha.
Por eso hemos estado buscando diferentes métodos, aunque honestamente le tengo un poco de miedo a los hormonales por todos los efectos secundarios que conllevan, ¿qué me recomiendan?
Aifos26

Re: ¡No me funciona el condón!

Notapor VanessaSweet » Sab Ene 23, 2021 9:02 am

🤗
Última edición por VanessaSweet el Dom Ene 24, 2021 8:11 am, editado 1 vez en total
VanessaSweet

Notapor Mhiss27 » Sab Ene 23, 2021 11:53 am

e*l coito interrumpido no se considera un metodo anticonceptivo, hay personas que tienen suerte con esto, pero otras no tanto, no se si estas dispuesta a arriesgarte. El liquido preseminal puede contener espermatozoides, en poca cantidad claro, pero es posible y hay casos donde se dan embarazos. Se que los metodos hormonales dan su cuestión por los efectos secundarios, pero, cada cuerpo es diferente y hay personas a quienes les va excelente. Te recomiendo ir a un medico y plantear tu situación.
Mhiss27

Notapor _Danna_ » Dom Ene 24, 2021 6:58 am

Que miedo que te recomienden coito interrumpo como método anticonceptivo, Dios. 😱😱😱
Consultá con tu gine para que te asesore en cuál sería el mejor método que se adapte a tus necesidades, podrías probar con el diu si no querés hormonas...
Lo que sí te recomiendo es que tu pareja se haga analíticas para enfermedades de transmisión sexual (y vos también) incluido hpv, antes de dejar el preservativo para estar seguros de la decisión. Hay muchas enfermedades que no presentan síntomas y sólo se descubren con analíticas. Suerte 😉
_Danna_

Notapor chicaanime » Dom Ene 24, 2021 7:34 am

Aifos26 escribió:Hola, necesito consejos, es que yo con mi pareja he utilizado condones pero sea cual sea la marca, a la hora del acto, no se queda en su lugar. No sé si sea porque mi pareja lubrica demasiado o tal vez sea mi anatomía estrecha.
Por eso hemos estado buscando diferentes métodos, aunque honestamente le tengo un poco de miedo a los hormonales por todos los efectos secundarios que conllevan, ¿qué me recomiendan?

si no quieres hormonales ve a un ginecólogo y que te ponga el DIU de cobre
one piece❤
chicaanime

Volver a anticoncepción