URGENTE, NECESITO AYUDA!

URGENTE, NECESITO AYUDA!

Notapor Eloísamv » Sab Ene 23, 2021 4:56 am

Chicas, tengo 4 meses con el implante y todo ha marchado bien, no he tenido efectos secundarios desde entonces (únicamente que mi periodo dura dos días más de lo normal). Mi periodo llega a la fecha pero lo que me tiene preocupada es que llevo más de dos semanas sintiéndome mal, con náuseas, mareo, dolor de cabeza y falta de apetito, sin contar que mis pezones arden horrible y lo más importante (que sé que es normal) mi periodo se ha atraso 19 días, cosas que nunca me había pasado antes, ni siquiera en los primeros meses. Y hace casi un mes tuve S*exo y pues llegaron dentro y no sé si pueda estar embarazada, estoy dudosa..AYUDENME POR FAVOR
Eloísamv

Re: URGENTE, NECESITO AYUDA!

Notapor Fatimavc » Sab Ene 23, 2021 5:23 am

También uso el implante. Y cada mes me venia mi regla normal. Un mes se me atraso muchos días estaba super nerviosa hasta una prueba me hize y salió negativa. Tranquila el implante es un método muy seguro a menos que no esté bien colocado. Te recomiendo Checar te porque esos síntomas son quizá porque no te esta callendo
Fatimavc

Re: URGENTE, NECESITO AYUDA!

Notapor Monse99 » Sab Ene 23, 2021 8:39 am

Si tienes la oportunidad hazte una prueba de sangre, son muy efectivas en su resultado y ya estás en buen día para que el resultado sea exacto, esto solo para salir de dudas y estés tranquila
Monse99

Volver a anticoncepción