Ayudaaaaaaaa no funcionó preservativo

Podré quedar embarazada ? 😩😩😩😩

Si
0
No hay votos
No
5
100%

Votos totales : 5

Ayudaaaaaaaa no funcionó preservativo

Notapor Stephy27 » Mar Ene 19, 2021 5:15 pm

Ayudaaaaaaa tengo 27 años hace meses que no me cuidaba el día lunes 11 de enero recién me coloqué un anticonceptivo Sayana trimestral el primer día de la regla ( me duró 2 días aprox después que me inyecte ) el problema es que ayer lunes 18 tuve relaciones s*exuales y utilicé preservativo pero a la hora de que el eyaculo el condon se salió dentro de mí y no sirvió de nada la protección 😩😩😩😩 hoy de manera preventiva fui a comprarme la pastilla del día después y me la tome. Necesito saber si hay posibilidades de que quede embaraza o no!!!!!!! Ayudaaaaa por fis y lo otro si al tomarme la pastilla del día después esta interrumpe el efecto del anticonceptivo con el que estoy ?
Stephy27

Re: Ayudaaaaaaaa no funcionó preservativo

Notapor _Danna_ » Mié Ene 20, 2021 1:20 am

Si te habías inyectado ya tenías un respaldo en caso de que el condón se rompa o se salga. No debiste tomar la postday.
Lo más probable es que la sobrecarga de hormonas (de inyección y de postday) te provoque algunos sagrados o desajuste tu regla. No perdes protección de la inyección por haber tomado la pastilla
_Danna_

Re: Ayudaaaaaaaa no funcionó preservativo

Notapor Bell_ » Mié Ene 20, 2021 2:04 am

Teniendo la inyección ya estás protegida, le diste una sobrecarga a tu cuerpo con la postday, puede que te cree un desajuste hormonal , no tenías para que tomar la postday.
Te aconsejo leer sobre la postday,acá muchas la toman irresponsablemente sin saber las consecuencias que trae ,en tu caso no era necesario ,pero no te preocupes xq cero posibilidad de embarazo
Bell_

Volver a anticoncepción