Miedo a tomar pastillas

Miedo a tomar pastillas

Notapor rochirg » Mar Ene 19, 2021 3:21 am

Hola como estan? Tengo miedo a empezar a tomar pastillas ya que muchas dicen que engordan. Yo logré con micho esfuerzo bajar de peso y no quiero que eso se pierda, pero también empecé a tener relaciones y no quiero quedar embarazada. Que me recomiendan que haga?
rochirg

Re: Miedo a tomar pastillas

Notapor Mhiss27 » Mar Ene 19, 2021 3:34 am

Hola!, Comprendo que existe este mito sobre las pastillas, pero realmente no se ha comprobado que te hagan aumentar de peso, yo tengo cierto tiempo tomandolas y estoy igual, incluso provando dos marcas diferentes, ninguna me hizo engordar. Creo que deberias ir a un ginecólogo, explicarle tu situacion y asi conseguir algo para ti. Cuidate!
Mhiss27

Re: Miedo a tomar pastillas

Notapor Livani » Mar Ene 19, 2021 10:17 pm

rochirg escribió:Hola como estan? Tengo miedo a empezar a tomar pastillas ya que muchas dicen que engordan. Yo logré con micho esfuerzo bajar de peso y no quiero que eso se pierda, pero también empecé a tener relaciones y no quiero quedar embarazada. Que me recomiendan que haga?

Estoy igual que tu amiga, no he querido tomar nada ni inyectarme por el mismo miedo, ahora si que lo que hacemos es usar el condón estar chechandolo cada rato y pues igual aunque usemos condón evitos los días fértiles y de ovulación. Solo así jejje
Livani

Volver a anticoncepción