Luisa321 escribió:Hola chicasss! Mi novio y yo practicamos e*l coito interrumpido y nunca nos ha pasado nada( no he quedado embarazada) porque siempre sabemos en qué momento parar. Aún así me entró la duda si alguna de ustedes ha quedado embarazada ÚNICAMENTE con el líquido preseminal. Gracias!!!
LDRZ96 escribió:He oido que muchas han quedado embarazadas asi... eso es jugar a la loteria.. yo tambien practiqué coito interrumpido y tampoco quedé embarazada, (menos mal) pero siempre lo haciamos con miedo y no se disfruta igual... hasta que decidí cuidarme y listo. Si nos quieren bebés mejor cuidense... hemos sido afortunadas porque no quedamos embarazadas pero es mejor no jugar mas con eso.
LDRZ96 escribió:Despues de haber usado el implante e inyecciones (me fue muy mal con los 2) me decidi por el DIU, llevo año y medio con el y me ha ido bien
Livani escribió:LDRZ96 escribió:Despues de haber usado el implante e inyecciones (me fue muy mal con los 2) me decidi por el DIU, llevo año y medio con el y me ha ido bien
Que efectos tuviste amiga? Subiste de peso, dolor de cabeza o algo? Eso me da miedo porque de por sí estoy gordita jejeje y si usará algo de eso mas peso tendria, por eso según decía yo algo como el parche..
Usuarios navegando por este Foro: Erika00, Google Adsense [Bot] y 3 invitados