Pildora del día despues

Pildora del día despues

Notapor Maramich » Mié Ene 13, 2021 11:08 am

Hola buen día, el 24 de diciembre tuve relación se protección y se vino adentro, a las dos horas fuimos y compramos la pildora, mi periodo tenía que venir el 8 de enero, pero el 5 después de tener relación me manche un poco y el 11 y 12 lo mismo me volví a manchar pero muy apena es la primera vez que tomo la pildora tengo 25 años!
Maramich

Re: Pildora del día despues

Notapor Andretorres1000 » Jue Ene 14, 2021 10:57 pm

La verdad no se mucho , pero creo que eso puede ser normal, igual si sigues así es mejor que vayas con un médico, o le preguntes a alguien que tenga conocimiento sobre eso.
Andretorres1000

Notapor Ailedgallegos » Jue Ene 14, 2021 11:50 pm

Generalmente al tomar la pastilla el ciclo se mueve ya que lo que tomas es un shot de hormonas
Ailedgallegos

Notapor Andreina Rodríguez » Vie Ene 15, 2021 10:20 pm

En diciembre como eso del 4-5 tomé una pastilla de emergencia, mi menstruación la tenía pautada el 31 de ese mismo mes, pero se me atrasó totalmente, aún así tenía mucho dolor de senos, piernas, vientre, todo. Pues se me atrasó y Vi menstruación el día 5 de enero. Mi sangrado fué muy fuerte, salían cuagulos de sangre un poco grandes, me asusté un poco, ya que también tenía mucho dolor, fuí a la farmacia y me recomendaron unas pastillas para el dolor. La verdad sufri mucho, más nunca tomaré una píldora de emergencia. Mi periodo es muy irregular y con eso pues pasé semanas pensando que estaba embarazada 😂
Andreina Rodríguez

Volver a anticoncepción