Dejé la inyección y no me baja

Dejé la inyección y no me baja

Notapor Roma08 » Lun Ene 11, 2021 3:06 am

Hola, tengo una duda... En diciembre tocaba colocarme la inyección el 16 pero no la encontré, así que no me la puse y decidí ponermela cuando me volviera a llega mi período. El 28 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y el no llego adentro, y mi período según la aplicación me debió haberme llegado el 6 de este mes y aún no me ha bajado. No sé si tenga que ver con qué no me puse la inyección, tenía ya 7 meses usándolo y desde entonces mi período siempre se adelantaba o atrasada hasta 2 días, pero nunca había tardado tanto y estoy preocupada. No sé si debería hacerme la prueba de embarazo...
Roma08

Re: Dejé la inyección y no me baja

Notapor Roma08 » Lun Ene 11, 2021 3:20 am

Se me olvidó colocar que desde el 6, que se supone debió haberme llegado el periodo, tengo dolores de vientre más que todo en las mañanas y con la sensación de que me baja algo pero solo el flujo blanco, pero por los momentos no tengo ningún otro síntoma de nada.
Roma08

Re: Dejé la inyección y no me baja

Notapor pauly21 » Lun Ene 11, 2021 5:55 am

Alguna vez yo también omití la inyección de un mes y mi pareja me dejó sin S*exo todo el mes 😒
Más vale. Hasta que tuve el siguiente periodo y tocó la siguiente inyección retomamos la actividad sexual. Si aún estás a tiempo de la post day mejor tómala porque podría ser embarazo
Hasta donde sé, las que dejan la inyección tienen problemas para embarazarse por algún tiempo, tal vez corras (en este caso) con suerte y haya residuos de las dosis anteriores y puede ser que el mismo estrés esté afectando tu menstruación
pauly21

Volver a anticoncepción