Necesito ayuda con la inyección

Necesito ayuda con la inyección

Notapor Majo camila » Dom Ene 10, 2021 4:24 pm

les cuento mi problema yo hace un año que uso la inyección y ahora en enero me la tendría que haber puesto el 1 de enero pero no las conseguí ya que están en falta, no las mandan de las droguerías, el tema es que ahora me empezó a bajar de nuevo y nose si es menstruación o que! nose como cuidarme, espero este mes y me la pongo el mes que viene? me la pongo el día que me venga de nuevo? o que hago?? estoy muy angustiada
Majo camila

Re: Necesito ayuda con la inyección

Notapor azharos7ï » Dom Ene 10, 2021 5:14 pm

No te angusties, ese sangrado es pq no te colocaste la inyección y tú cuepo está reaccionando a eso, puedes protegerte por este mes con preservativo y cuando te vuelva el sangrado colocartela como la primera vez que lo hiciste es decir el primer día del sangrado y de ahí en adelante el mismo día.
Lo que puedes hacer si no consigues esa marca busca una que tenga la misma composición hormonal, lo que cambia es el laboratorio que la produce, muchas personas se dejan llevar por el nombre y no por la composición que tiene
azharos7ï

Volver a anticoncepción