Métodos anticonceptivos

Métodos anticonceptivos

Notapor Monterpaola032 » Sab Ene 02, 2021 5:02 am

Hola chicas, quiero empezar a cuidarme pero no se como hacerlo, hablé con mi hermana y me dijo que mejor era la ampollita mensual o el parche pero aun estoy en dudas en cual de las dos es mejor y aparte que no sé los precios.
Me podrías decir por favor el precio de las ampollitas y que marca es mejor De igual manera con el parche y donde los puedo conseguir. Me ayudarian muchísimo. Soy de Perú 😊
Monterpaola032

Re: Métodos anticonceptivos

Notapor azharos7ï » Sab Ene 02, 2021 9:28 pm

Monterpaola032 escribió:Hola chicas, quiero empezar a cuidarme pero no se como hacerlo, hablé con mi hermana y me dijo que mejor era la ampollita mensual o el parche pero aun estoy en dudas en cual de las dos es mejor y aparte que no sé los precios.
Me podrías decir por favor el precio de las ampollitas y que marca es mejor De igual manera con el parche y donde los puedo conseguir. Me ayudarian muchísimo. Soy de Perú 😊

Por lo menos aquí en mi país se debe ir al ginecólogo para que te dé el más recomendable, no debes automedicarte con respecto a las hormonas pq puedes causar daño no solo a tu ciclo sino más adelante a tu cuerpo
azharos7ï

Volver a anticoncepción