Cómo saber si un hombre tiene vasectomía

Cómo saber si un hombre tiene vasectomía

Notapor Andrea1402 » Lun Dic 28, 2020 11:57 pm

Quiero tener relaciónes sexuales con un desconocido y me pide que sea sin condon que el ya se hizo la vasectomía como estoy segura de eso ??
Andrea1402

Re: Cómo saber si un hombre tiene vasectomía

Notapor azharos7ï » Mar Dic 29, 2020 12:26 am

Andrea1402 escribió:Quiero tener relaciónes sexuales con un desconocido y me pide que sea sin condon que el ya se hizo la vasectomía como estoy segura de eso ??

No mija estás loca si te vas a meter con un tipo que apenas conoces a tener relaciones sin protección, no solodebes protegerte de un embarazo sino de una est, un vph o un sida, por Dios mujer las ganas te ha en perder el horizonte, pero igual es tu vida y tu salud, en cuanto a tu inquietud es difícil saberlo, pero si quieres tomar "precaución" hacia un posible embarazo es mejor que empieces con un método o como hacen muchas la de emergencia ante la irreponsabilidad consigo mismas, no te dejes llevar por la calentura, en serio hay muchos hombres que cuidan de las mujeres y se cuidan ellos así que pq metérte con semejante señor que ni te cuida, así sea una revolcadita
azharos7ï

Notapor chicaanime » Mar Dic 29, 2020 12:35 am

Andrea1402 escribió:Quiero tener relaciónes sexuales con un desconocido y me pide que sea sin condon que el ya se hizo la vasectomía como estoy segura de eso ??

No te ofendas pero deberías hacerte un examen para saber tu iq. Solo una loca de metería a la cama con un descosido y con un condón.

No aunque me muestre mil papeles donde diga que tiene la vasectomía desde nacimiento.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vmoya » Mar Dic 29, 2020 1:55 am

Da lo mismo si se hizo la vasectomía, por que las enfermedades de transmisión sexual donde las dejas?? 🤷🏻‍♀️
Y así como se quiere acostar contigo se debe acostar con muchas más, minimo te pega el vph ,que muchos hombres lo tienen y ni saben que lo tienen por que a ellos no les afecta.
Vmoya

Notapor Montsh30 » Mar Dic 29, 2020 4:56 am

Quieres tener relaciones con un desconocido y lo que más te preocupa es no tener bebés?
Disculpame pero tu salud es importante también, Imaginate que tenga Sida eso no se ve, te acuestas con el y ya fregaste toda tu vida, si tiene VPH lo mismo.

Si no quiere con condon pues con la pena, que busque a alguien más 🤷‍♀️🤷‍♀️
Montsh30

Notapor ClaudiaT28 » Mar Dic 29, 2020 7:14 am

Yo en tu lugar me iría de eso, sin condón no hay diversión y punto, evita embarazo no deseado y alguna ETS.
ClaudiaT28

Notapor Shelena » Mié Dic 30, 2020 2:25 pm

Antes de siquiera pensar en tener relaciones con este desconocido, vayan juntos a un laboratorio clínico a hacerse todas las pruebas ets, si no tienes valor de pedírselo, no tengas valor de tener relaciones con el, si el se niega, tampoco tengas relaciones con el, ni siquiera con condon.

Y sobre la vasectomía, el debe tener algún papel médico sobre esa operación tan seria, pídeselo!
Shelena

Volver a anticoncepción