2 Pastillas anticonceptivas en una semana

2 Pastillas anticonceptivas en una semana

Notapor Soldado mantequilla » Vie Dic 25, 2020 2:37 am

Pues sólo necesitó ayuda pues tuve 2 relaciones s*exuales en una semana o 2 y en ambas me cuide pero no se si estoy embarazada por que si me llegó mi regla pero sólo 4 días y además no se por que me dio cólico y el sangrado era abundante ósea no creo que sea la regla de implantación pero mi regla dura 6 Y pues necesito ayuda
Soldado mantequilla

Re: 2 Pastillas anticonceptivas en una semana

Notapor azharos7ï » Vie Dic 25, 2020 4:19 pm

Soldado mantequilla escribió:Pues sólo necesitó ayuda pues tuve 2 relaciones s*exuales en una semana o 2 y en ambas me cuide pero no se si estoy embarazada por que si me llegó mi regla pero sólo 4 días y además no se por que me dio cólico y el sangrado era abundante ósea no creo que sea la regla de implantación pero mi regla dura 6 Y pues necesito ayuda

Mijita linda, las pastillas de emergencia no son dulcesitos que puedes tomarte cada vez que tienes relaciones s*exuales, su no quieres un embarazo cuídate no te cuesta mucho, existen múltiples métodos se responsable con tu salud sexual y aparte Lee un poco más sobre el tema, no solo de las pastillas sino de los métodos anticonceptivos pq no puedes ir por ahí tomando cualquier pastilla si saber que efectos va a producir en tu salud.
Todo lo que estás sintiendo son efectos secundarios de las pastillas que tomaste, el sangrado de implantación no es así, este es solo un flujo así que puedes descartar un embarazo, aparte vas a tener un desorden hormonal terrible que te puede durar varios meses y posiblemente sufras de endometriosis por causa de las pastillas, sin muchos efectos que tendrás, así que lo que te escribo tómalo como una sugerencia pq cuando seas mayor verás las consecuencias de lo que has hecho
azharos7ï

Notapor _Danna_ » Sab Dic 26, 2020 4:02 am

Conocido totalmente con la respuesta de arriba. Pero también te aviso que tomar la postday más seguido de lo que se indica (1 casa 6 MESES) puede alterar tus hormonas y disminuir su efectividad provocando que ovules
_Danna_

Notapor Soldado mantequilla » Lun Dic 28, 2020 7:00 am

Gracias a ambas y tomaré sus consejos claro no es bueno tomar esas pastilla seguido.
Soldado mantequilla

Volver a anticoncepción