Duda/ primera Vez

Duda/ primera Vez

Notapor Nelyyy » Dom Dic 20, 2020 6:02 am

Hola soy una chica de 19 años planeando tener su primera relación sexual. He platicado con mi pareja sobre el uso de condón y las láminas espermicidas juntas. Cual seria la probabilidad de quedar embarazada? Deberia preocuparme?
PD. Cuanti es la probabilidad de quedar embarazada con el uso solo de condón
Gracias!
Nelyyy

Re: Duda/ primera Vez

Notapor Adaex1516 » Dom Dic 20, 2020 8:21 am

Hace unos días fue mi primera vez, lo hicimos solo con condon, nos aseguramos de que todo quedara limpio y de hacerlo correctamente, pero me siento extraña, me siento diferente y siento algo de dudas, estaba en mis días no fértiles así que me siento algo segura, pero se que algo cambio dentro de mi.
Adaex1516

Re: Duda/ primera Vez

Notapor Stephany099j » Lun Dic 21, 2020 5:30 am

Hay muy poca probabilidad de que quedes embarazada pero por otra parte el espermicida no suele ser para todos porque puede dar alergia, si alguno de los dos después del acto sienten dolor o irritación deben cambiar de marca o no usarlo. Suerte con tu primera vez 💛, lo importante es que te sientas segura con la persona y contigo misma, es una experiencia llena de emociones y hay que disfrutarla de la manera más segura. Te felicito por darle esa importancia a los preservativos.
Stephany099j

Volver a anticoncepción