⚠️ Por favor respondame y ayúdeme..😞😞🙏🏻🙏🏻🙏🏻

⚠️ Por favor respondame y ayúdeme..😞😞🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Notapor Preocupada 88 » Mar Dic 08, 2020 8:02 pm

Hola por favor quiero que alguien me responda esta duda que tengo estoy muy preocupada. El día sábado tuve relaciones sin protección y pues terminó entre dentro y afuera, y obviamente tengo algo de dudas, según esta aplicación y el calendario estaba en el día 15 de mi ciclo es decir que ya había pasado mi "período de ovulación" por un día pero en la aplicación a pesar de que ya no me salí El puntito Rosa marcado en el día peligrosidad, seguía diciendo probabilidad "de embarazo media", entonces el domingo decidí tomar una pastilla del día después marca POSTINOR 1 (recalcó que tenía resaca, un día había bebido alcohol), más o menos la tomé 24 horas después o incluso un poco antes de tiempo del acto qué pasó un día antes el sábado. ahora según está aplicación debería bajarme el próximo día 16 de diciembre. después de haber tomado la pastilla no tuve ningún efecto secundario, ningún sangrado, ni molestia por eso también me preocupó un poco porque leí en otros comentarios que después de tomar la pastilla ya aparecen efectos de su eficacia. por favor si alguien pudiera sacarme de la duda si hay alguna posibilidad de que la pastilla del día después falle en este mi caso específico. Que la tome el día 15 de mi ciclo, ya que habían pasado 15 días exactos desde el primer día que me había bajado mi período, el mes pasado. Según la aplicación tendría que bajarme dentro de 8 días, y no quiero seguir con estas dudas y preocupaciones, y ayúdenme a saber si es que la pastilla del día después está haciendo efecto en mi cuerpo Todo está tranquilo y sólo esperar que llegue mi periodo en 8 días. Agradezco mucho sus respuestas y su ayuda.
Gracias!!!
Preocupada 88

Re: ⚠️ Por favor respondame y ayúdeme..😞😞🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Notapor KrishnaM » Mar Dic 08, 2020 10:43 pm

Bella no es necesario que sientas los efectos al tiro para que sea efectiva. Si tu periodo no llega en un tiempo de 15 días desde tomada la pastilla, puedes realizarte un test de embarazo para verificar
KrishnaM

Volver a anticoncepción