Ayuda!! Anticonceptivos y cambio de marca

Ayuda!! Anticonceptivos y cambio de marca

Notapor antoniabeiroa » Sab Nov 28, 2020 11:41 pm

Tomo anticonceptivos ladygex pero el mes pasado no habia en la farmacia y me dieron rosina cd que tiene los mismos componentes, deberia tomar alguna precaución o sigo normal ya que tienen los mismos componentes?
antoniabeiroa

Re: Ayuda!! Anticonceptivos y cambio de marca

Notapor luisa_67 » Dom Nov 29, 2020 2:32 am

Hola, yo preferiría tomar precauciones, no se si dos anticonceptivos pueden tener exactamente las mismas dosis y hormonas
luisa_67

Notapor Fran1921 » Lun Nov 30, 2020 1:59 am

Son exactamente lo mismo, hay varias marcas de anticonceptivos que usan exactamente las mismas concentraciones sin embargo lo que cambia son como los componentes, no la cantidad o calidad de la hormonas así que no debes preocupartw
Fran1921

Notapor azharos7ï » Lun Nov 30, 2020 4:11 am

antoniabeiroa escribió:Tomo anticonceptivos ladygex pero el mes pasado no habia en la farmacia y me dieron rosina cd que tiene los mismos componentes, deberia tomar alguna precaución o sigo normal ya que tienen los mismos componentes?

Si tiene la misma carga hormonal como escribes, no hay inconveniente ya que cambia de nombre por el laboratorio que la produce
azharos7ï

Volver a anticoncepción