Dispocitivo DIU

Dispocitivo DIU

Notapor Yelipm » Jue Nov 26, 2020 1:49 pm

Hola chicas tengo 17 años y es primera vez que me voy a cuidar tengo algunos problemas hormonales por lo cual en planificación me dijeron que solo podía utilizar el DIU de cobre he escuchado malos testimonios por favor ayuda 🤧
Yelipm

Re: Dispocitivo DIU

Notapor Montsh30 » Jue Nov 26, 2020 2:46 pm

En cada mujer funciona diferente, recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% eficaz.

Si tu ginecólogo te dijo que es la mejor opción para ti por algo será, es mejor que te guíes de la mano de un profesional, de tooodos los anticonceptivos hay buenas y malas reseñas 🤷‍♀️ lo importante es que tu pruebes y veas como te queda

Solo te aconsejo que siempre vayas a tus revisiones para confirmar que siga en su posición.
Montsh30

Notapor Lizzzbeeeth27 » Sab Nov 28, 2020 1:51 am

Tuve el dispositivo desde los 19 después de mi 1er embarazo, Ami me sirvió súper bien 7 años con el, siempre fui a mis revisiones y estaba súper bien ni lo sentía solo al principio después me acostumbré y el año pasado me lo quité y ya espero mi 2do bebé
Lizzzbeeeth27

Notapor Elizavanessacg » Sab Nov 28, 2020 2:24 am

Hola qué tal, yo recién tuve que dejar el Jadelle debido a que me causo depresión y un descontrol hormonal, por lo que me colocaron un DIU llevo 6 meses con él y la verdad me ha ido súper bien me colocaron la T de cobre, el primer día fue doloroso como un cólico menstrual muy intenso, luego de un par de días ya estaba bien, y la verdad me siento súper me viene mi menstruación normal y se mejoro mi estado de ánimo espero te sirva mi información
Elizavanessacg

Volver a anticoncepción