AS ESTADO DE MUCHO TIEMPO INTENTANDOLO Y NO TE SALES EL BUSCADO POSITIVO, SIQUE LEYENDO QUE VA A ACER POR TU BIEN...
E BUSCADO Y ENCONTRADO EL REMEDIO ADECUADO PARA SALIR EMBARAZADA!
(( He buscado mi POSITIVO x dos años y nada e ido con todo tipos de doctores en Alemania y en mi pais natal Rumania y nada no me decien los doctores solo que puedo concebir x no se sabe cuando.. Entonces me meti a youtube y encontre a una mujer ablando del TE DE LAUREL CON CANELA y lo probe,
el primer mes que lo tome me quede embarazada lo abia logrado con el te de CANELA .
Pero tube una complicacion y tuve un aborto...
Despues de dos meses lo probe de nuevo..
Adivinen que
si quede otra vez embarazada y graciaas a dios x que hoy en dia amo a my bebita con locura apenas el 27 hara los 6 mesesitos 😍❤))
INGREDIENTES : BARRITAS DE CANELA Y LAUREL .
PREPARACION :
1LITRO DE AGUA Y LE AGREGAS 10 HOJAS DE LAUREL Y UNAS 7U8 BARITTAS DE CANELA LO HIERBES BIEN DESPUES LO DEJAS REPOSAR UNOS 5MIN Y LO TOMAS X SIN ENDULCECERLO,NADA DE AZUCARES SE TOMA SOLO EL TE .ESTE TE LO ACES UNOS 3 DIAS DESPUES DE TU REGLA Y SE TOMA UNA TAZA X LA MAÑANA Y OTRA X LA NOCHE. <<<DOS SEMANAS SEGUIDAS>>>
Intentarlo que nada perdeis, y si os funcționa ganais una personita en vuestros vientre un pequenito ser que lo amarais con lokura espero y Dios os sane vuestros vientres y os de la fuerza y sabiduria para que agais este te.
Ojala y pronto vea mensajes en eața punlicacion con que lo abeis probado y a dado conseguido vuestro anelado +posotivo xq es cierto que con la ayudita del señor lo lograreis.
Bendiciones