AYUDA !!!!TENGO MUCHO MIEDO 😭😭😭

AYUDA !!!!TENGO MUCHO MIEDO 😭😭😭

Notapor C99 » Mié Nov 18, 2020 7:16 am

Es la primera vez que escribo aquí, no se por donde escribir pero tengo miedo
Yo tomo pastillas anticonceptivas desde enero del 2019, pero nunca me paso esto
El 8 y 9 de noviembre de noviembre tuve relaciones con mi pareja sin preservativo. Luego del acto me doy cuenta que estaba en mis días fértiles ( alta probabilidad ambos días) pero no acabo adentro, nunca lo hace pero siempre dicen que el otro líquido previo al semen puede que también produzca posibilidad de embarazo
Tengo miedo de poder estar embarazada
Y no consigo turno con mi gineco y en mi casa es taboo todo y no se con quien hablarlo y por eso me cuesta hablar del tema e investigar
Las píldoras siempre las tomó bien a veces me ha pasado que las tomó 40 minutos al horario establecido o cada tanto me pasa que estoy haciendo tareas y me olvide del horario y las tomó 2 horas depsues eso tambien efecta? Tengo mucho miedo ahora en teoría el 22 me tendría que venir
C99

Re: AYUDA !!!!TENGO MUCHO MIEDO 😭😭😭

Notapor fernis23 » Mié Nov 18, 2020 7:33 am

Con las pastillas anticonceptivas no puedes tener días fértiles, estate tranquila, si no te baja el 22 espera 10 días para hacerte una prueba, suerteee!
fernis23

Notapor C99 » Mié Nov 18, 2020 7:34 am

Muchísimas gracias de verdad
C99

Notapor Lali26 » Sab Nov 21, 2020 5:54 am

Hola!!! Quedate tranquila imposible tomando pastillas...van a hacer 4 años que las tomo y tengo relaciones con mi marido tranquilamente sin cuidarnos.. solo hacete los exámenes anuales por precaución y disfruta de tu relación..saludos!!
Lali26

Volver a anticoncepción