Duda

Duda

Notapor María Dolores » Mar Nov 10, 2020 8:59 am

Hola, quisiera haceros una pregunta, ayer tuve relaciones con mi novio, yo tomo las pastillas anticonceptivas y el domingo se me terminó la regla que me pertenecía este mes, y ya el domingo empecé una caja nueva de pastillas como me pertenece, mi duda es que el mes pasado de me olvidó tomar dos pastillas en toda la caja, esto fue antes de que me bajara la regla cuando se me olvidó tomar las dos pastillas en toda la caja y aunque me vino la regla y todo y he empezado una caja nueva y ayer tuve relaciones si tengo posibilidad de quedar embarazada, el la metió solo un poco pero luego usamos preservativo y terminó en el preservativo... No creo que pase nada verdad ?

Gracias. Espero una respuesta
María Dolores

Re: Duda

Notapor Ro2017 » Mar Nov 10, 2020 12:24 pm

Hola, no creo que pase nada tranquila, si el mes pasado fue cuando te faltaron por tomar y después te vino la regla no tienes que preocuparte mucho. Mira te pongo mi ejemplo, yo llevaba tomando las anticonceptivas 5 años, pero había meses que alomejor se me olvidaban algunas pastilla, y yo con mi novio como llevamos bastante no usamos nunca condón, y nunca tube un susto, porque aunque se te olvide uno o dos es difícil quedarse embarazada ya que esas pastilla impiden que suseda. ¿Cuanto llevas tomando las patillas?
De todas formas intenta no olvidarte más de ella, ya que puedes desregular la regla, esas pastillas la suelen usar aparte para las mujeres con la regla irregular, y en el momento que te falte la pastilla el cuerpo entiende que tiene que prepararse para la regla y si después al día siguiente te la tomas no pasa nada pero si te pasa mucho puedes desregular la.
Espero haberte ayudado.
Ro2017

Notapor María Dolores » Mar Nov 10, 2020 2:10 pm

Hola, muchas gracias, me he quedado más tranquila, las pastillas ya llevo tomándola por lo menos 4 años si no recuerdo mal, pero es eso entorno a 4 o 5 años.
María Dolores

Notapor María Dolores » Mar Nov 10, 2020 2:20 pm

Yo también soy de regla irregular por eso me la mandó el ginecólogo, yo también llevo bastante tiempo con mi novio y tomo las pastillas, aunque como yo me preocupo mucho aunque al principio lo hagamos sin nada, luego se pone el preservativo y termina con el preservativo siemlre.
María Dolores

Notapor Ro2017 » Mar Nov 10, 2020 3:36 pm

Si tomas las pastilla anticonceptivas no debes preocuparte, y si usas el condón también son dos metemos muy efectivos. Tu tranquila el estrés traiciona
Ro2017

Notapor María Dolores » Mar Nov 10, 2020 11:32 pm

Mi duda era que sí podría pasar algo aunque me haya venido la regla en el mes que se me olvidó las 2 pastillas, para que me vuelva a bajar la regla tengo que esperar a casi final de este mes que es cuando me vuelve a pertenecer.
María Dolores

Volver a anticoncepción