Anticonceptivo DIU

Anticonceptivo DIU

Notapor Mariposa Pontiac » Sab Nov 07, 2020 5:38 pm

Hola chicas, quería saber si a alguna le pasó que luego de tener. DIU durante 1 año empiece a tener dolores, cólicos, de espalda, etc.
La realidad es que fui al ginecólogo me hizo pap y colpo (estoy esperando resultado) , eco tv de ovario y diu bien colocado, hasta el momento está todo ok. Aparentemente el ginecólogo me dijo q pareciera ser inflamación intestinal, saqué turno con Gastroenterólogo pero lo veo recién el mes que viene.
Cuestión es que por ejemplo ayer estaría ovulando, según los cálculos y me duele , hoy también.. siento que es algo del diu algún rechazo ..
A alguna le pasó? Xq la verdad no sé si sacarmelo o esperar. Es uno de los métodos q más confío 😪
Mariposa Pontiac

Re: Anticonceptivo DIU

Notapor Gardelita » Dom Nov 08, 2020 12:14 am

Me pasa lo mismo me tengo q volver a hacer la eco tv,x control. Pero estoy en mis dias fertiles y estoy con dolores y a veces pierdo un poco de sangre pero muy clarita, me lo coloque el febrero
Gardelita

Notapor Mariposa Pontiac » Dom Nov 08, 2020 4:51 pm

Hola! Gracias por leerme .. si , el mes pasado tuve un manchado intermenstrual. Después me vino normalmente. Yo me lo puse en agosto 2019. Leí que los dolores pueden durar de 2 a 6 meses. En mi caso al principio tuve bastantes dolores dsps se me fueron y ahora me duele de nuevo. Yo pienso que es todo del diu pero no sé 🤦🏻‍♀️
Mariposa Pontiac

Notapor Gardelita » Mié Nov 11, 2020 5:40 pm

Yo tambien me siento molesta,a veces me siento hinchada y con dolor de utero, al principio q me lo puse era mucho el dolor cuando menstruaba y mucha cantidad,despues de dos meses ya no sufria pero tenia sangrados otros dias del mes, lei q el diu provoca q no queden restos de menstruacion y x eso los sangrados post menstru. Creo q si esta todo correcto en tus estudios esperes un poco a ver como la llevas antes de sacarlo
Gardelita

Notapor Trebyam » Mié Nov 18, 2020 10:39 pm

Hola espero se encuentren bien, deseo contar mi experiencia hace 4 años y medio me coloqué un Diu t de cobre. Todo iba súper bien hasta hace unos meses atrás empecé a sangrar entre reglas. Prácticamente el sangrado se unia con la siguiente menstruación. Ayer finalmente fui al médico y mi sorpresa fue que el Diu estaba 35mm descendido. Tuvieron que sacarmelo fue algo doloroso... Hoy tengo aún un leve malestar y aún sigo sangrando manchitas. Leí en la web que podía durar una semana. Si a alguien le ha pasado algo similar me gustaría compartiera su experiencia conmigo. Suerte y chequeense siempre su Diu.
Trebyam

Volver a anticoncepción