Chicas ayudenme de verdad :(

Chicas ayudenme de verdad :(

Notapor Paulaenelalma » Jue Dic 31, 2015 5:44 am

Empece a tomar anticonceptivos hace un mes, acabo de terminar mi ultima pastilla inerte y aun no me llega el periodo. La cuestion es que todo el mes estuve manchando marron un poco , hoy ha sido un más pero quisiera saber si hay riesgo de embarazo puesto que tuve un olvido en la primera semana pero segui las instrucciones de la caja y las tome, no tuve relaciones en los siguientes siete dias como decia en la caja Yaxibelle. Hay algun riesgo? Por que no me llega en mi ultima pastilla interte? Gracias
Paulaenelalma

Re: Chicas ayudenme de verdad :(

Notapor Lyah » Jue Dic 31, 2015 5:56 am

Deberías visitar a tu ginecólogo y comentarle sobre las manchas marrones, tal vez tenga que cambiarte el anticonceptivo a mi me paso que estuve mas de un mes así y mi ginecólogo me lo cambio, si seguiste las instrucciones según tu anticonceptivo no hay riesgo de embarazo, cuando yo usaba anticonceptivos la regla no me llegaba inmediatamente que terminaba con las pastillas, a veces pasan hasta cuatro días en la semana de descanso para que llegue la regla
Lyah

Volver a anticoncepción