No se que hacer :(

No se que hacer :(

Notapor Cass01 » Lun Ago 17, 2015 8:39 pm

Tuve roces geniales soy virgen , no me prenetro ni nada yo no pensé que fuera a pasar nada pero investigue sobre el liquido presiminal que tiene espermas y puede dejar embarazada me asuste y al siguiente día me tome la pastilla de el día siguiente, a los 5 días me bajo sangre por 3 días lo que normalmente me dura mi regla no se si fue mi regla o la pastilla, ya pasaron 12 días y hoy me hice la prueba de embarazo y marco negativa ¿estará en lo correcto? ¿La sangre era mi regla? Necesito opiniones ¡ayuda!
Cass01

Re: No se que hacer :(

Notapor Sil » Mar Ago 18, 2015 1:06 am

Hola si no hubo penetracion es imposible q estes embarazada el liquido pre seminal también es con penetracion el riesgo lo q te pasó es por la pastilla es muy fuerte causa desajustes. No podes tomarla porque si te recomiendo q vayas al ginecólogo para q te recete pastillas anticonceptivas debes cuidarte. Mucha suerte!
Sil

Notapor Veronica1310 » Mar Ago 18, 2015 5:09 pm

Esa fue tu regla pero sólo que fue adelantada por la pastilla, ten cuidado con eso son Muy fuertes
Veronica1310

Notapor natyoros81 » Mar Ago 18, 2015 7:20 pm

Lo mejor que podes hacer. Es ir a un ginecólogo... Asesorate. Anda con una amiga, o tu novio... Y vean todas opciones... Y si sólo decidía cuidarte con preservativos. Que se los ponga todo el tiempo que haya penetración. En el jugueteo previo también siempre y cuando haya penetración.. Pirque ese es el riesgo del líquido preseminal.
Asesorate,
Exitos
natyoros81

Volver a anticoncepción