inyeccion anticonceptiva

inyeccion anticonceptiva

Notapor Rossymor » Mar Dic 29, 2015 3:23 am

Cuanto es lo mas que se les ah retrasado la regla con la inyeccion anticonceptiva de un mes? O cuanto es lo normal?
Rossymor

Re: inyeccion anticonceptiva

Notapor Rubicella » Mar Dic 29, 2015 4:08 am

Me aplique la inyeccion bimensual y hoy, después de 28 días de retraso, me ha venido la regla ':D
Rubicella

Notapor Ninaaah » Mar Dic 29, 2015 5:25 pm

Hola Chicas....Nesecito saber todo sobre las inyecciónes anticonceptivas ... Quiero cuidarme con este método pero no se nada de ellas... Cuando me la inyectó? Me retrasa el periodo? despues vuelve a la normalidad el periodo? Es seguro para mi organismo o en q me afecta.? Cada cuanto me la pongo? Cuanto de posibilidad de kedar embarada tengo si me la inyectó? O es muy seguro?
Ninaaah

Notapor azul yareni 1015 » Mar Dic 29, 2015 7:40 pm

Yo me aplico la mensual y ahorita tengo un retraso de 5 dias ase un mes lo hice con mi novio pero estaba yo en mis dias tengo miedo de estar embarazada cren qe lo este ?
azul yareni 1015

mesigyna

Notapor lahpaejbh » Mié Dic 30, 2015 12:06 am

Hola, buen día me coloque mesigyna por primera vez el segundo día de mi periodo de diciembre es decir, el 5 de diciembre, El 8 se me quito, y el 18 me volvió a bajar, se me quito el 24 y puede manchando de poquito, es eso normal??
lahpaejbh

Notapor Rubicella » Mié Dic 30, 2015 3:10 am

Ninaaah:
Las inyecciones son bastante seguras, pero al igual que las píldoras y los parches tienes que encontrar la indicada para tu organismo, ya que con algunas puedes tener algun tipo de efectos secundarios.
Te recomiendo las mensuales, ya que con las bimensuales o trimensuales se puede descontrolar aun mas el periodo.
Deberías ir al doctor para que te recomiende alguna y puedas comenzar con el tratamiento n.n debe ser aplicada del dia 1 al 5 de la regla para que funcione en su totalidad, suerte
Rubicella

Notapor Rubicella » Mié Dic 30, 2015 3:12 am

Azul, al aplicarte la inyeccion (si no fue la primera) estás completamente protegida, y mas si estabas en tus días, no te preocupes porque el retraso podria ser mayor si te estresas, suerte n.n
Rubicella

Notapor Rubicella » Mié Dic 30, 2015 3:16 am

Lahpaejbh:
Es "normal" ya que al ser la primera inyección puede haber muchos cambios en tu cuerpo, cuando apliques la segunda inyección deberías comentarlo con el médico y si te causa muchos problemas podrias cambiar de marca comercial de anticonceptivo para probar suerte y puede que te caiga mejor, suerte n.n
Rubicella

Notapor Tama » Lun Ene 04, 2016 3:55 am

Yo me inyecto mesigyna hace casi un año y los ultimos 2 periodos me ha venido sangrado intermenstrual, el ultimo de 15 dias, alcanzo a la fecha en la que debia bajar mi periodo (2 de diciembre)
Me encontraron coagulos por el desorden hormonal y me mandaron methergin, paro el 3 de diciembre
Ahora no me ha bajado y tengo miedo
Nota: me sigo inyectando en la fecha que toca
Es normal por la inyeccion y esa pastilla?
Tama

Notapor Rossymor » Jue Ene 07, 2016 6:58 am

Fue la primera vez que me puse la inyeccion y se me retraso 20 dias estaba muy asustada, creia que estaba embarazada aparte la aplique en dias erroneos, me la puse faltando 5 dias para mi periodo. Bueno ya todo esta bien ahora no se me quita la regla
Rossymor

Siguiente

Volver a anticoncepción