chicas ayuda no ignoren xfa respondan rapido

chicas ayuda no ignoren xfa respondan rapido

Notapor danet julieta » Sab Dic 26, 2015 3:38 am

Veran tube relaciones El 24 pero El condon se salio y qdo dentro d mi y se derramo part del semen asi q El 25 me tome la primera dosis de postday a Las 9:40 am me tome la segunda pastilla a la hora esapta q debia pero no me acorde q estaba esperando para tomarme la segunda dosis y tome alchool cuando m acorde ya llvaba unas 4 copitas de ron q opinan q hago ayudenme x favor vuelvo a repetir las pastillas o q hago aun no Han pasado Las 72 horas El alchool le quota El efecto a Las pastillas?
danet julieta

Re: chicas ayuda no ignoren xfa respondan rapido

Notapor cam_693 » Sab Dic 26, 2015 6:30 am

Hola danet. El postday o método de emergencia que tomaste no se ve afectado por el consumo de alcohol , ya que son medicamentos que contienen hormonas al igual que cualquier otro método anticonceptivo. Si tomaste las dos dosis adecuadamente, no hace falta otra nueva dosis. (Soy estudiante de medicina de último año, te hablo con conocimientos).
cam_693

Notapor danet julieta » Mié Ene 13, 2016 8:38 pm

Hola Mira aun no me Baja mi periodo no c q pasa no tngo ningun sintoma no c si solo es in retraso mi ultima mestruacion fue El 11
danet julieta

Notapor nquagliata » Mié Ene 13, 2016 8:53 pm

La postday trae pila de efctos secundarios uno de ellos es el tetraso de la menstruacion debido a el descontrol hormonal que genera dicha pastilla. Para sacarte ee dudas hacete un test de embarazo. Suerte!!!
nquagliata

Notapor danet julieta » Mié Ene 13, 2016 9:10 pm

nquagliata escribió:La postday trae pila de efctos secundarios uno de ellos es el tetraso de la menstruacion debido a el descontrol hormonal que genera dicha pastilla. Para sacarte ee dudas hacete un test de embarazo. Suerte!!!

Hola much as gracias cuantos dias c m puede retrasar?
danet julieta

Notapor Romi1983 » Mié Ene 13, 2016 9:49 pm

Hola estoy asustada me vino el 30/12 /2015 y me volvió a bajar hoy 13/01/2016 hoy sería mi día de ovulación según mi calendario .no entiendo porq me bajo .
Romi1983

Notapor nquagliata » Jue Ene 14, 2016 7:43 am

Hay personas que se les saltea hasta un mes y ese mes ya no les viene. Eso varia. Te conviene hacerte un test de embarazo para aclarar totalmente que sea un descontrol hormonal.
nquagliata

Volver a anticoncepción