Como funciona la inyección

Como funciona la inyección

Notapor Viveh » Sab Dic 26, 2015 2:04 am

Hola chicas quisiera ya mi primera vez estoy con un chico al cual le tengo muchas ganas y me quiero cuidar no quiero bebés aún ... Por favor quisiera saber como funciona este método o cual pueden recomendarme .. Gracias
Viveh

Re: Como funciona la inyección

Notapor AleHdz » Sab Dic 26, 2015 11:14 am

Yo utilizo la inyeccion mensual mesygina, es muy buena y los efectos secundarios no son tan malos! Se aplica por primera vez el primer o segundo día del período y los siguientes meses debes aplicarla en la misma fecha, por ejemplo, si la aplique por primera vez el 15 de diciembre la aplicare todos los 15 de cada mes y eso es todo :3 Después de tu primera inyección el período vendrá a los 15 días y probablemente surjan algunas irregularidades pero nada de que preocuparse!
AleHdz

Notapor Viveh » Sab Dic 26, 2015 7:32 pm

Gracias, pero apartir del día en que me lo aplicó se descontrola mi período ?
Viveh

Notapor AleHdz » Lun Dic 28, 2015 5:18 am

Del día que te lo pongas cuenta 15 dias, entre esos 15 dias y los días posteriores es probable que tu período baje, los demás meses tendría que venirte en la misma fecha si eres regular :D a mi me vino exactamente a los 15 dias y desde ese primer mes el período me viene siempre en la misma fecha, sólo que por la adaptación de mi cuerpo a la inyección me baja dos veces :( espero ya este sea el último mes que eso pasa
AleHdz

Volver a anticoncepción