ayuda??

ayuda??

Notapor russaty » Mar Dic 22, 2015 1:30 am

Hola! Bueno les cuento que tuve relaciones con mi novio hace tiempo con protección pero el preservativo se rompió, optamos por comprar la pastilla posday y mi regla llego normal.
El problema es que este mes,bo me llego todavia y tengo un atraso... Ademas precisamente hoy tuvimos relaciones y el preservativo se rompió, comprare la pastilla, pero que me recomiendan que haga? Estuve pensando en contarle a mi mama para ir al ginecólogo y que me recete pastillas anticonceptivas
russaty

Re: ayuda??

Notapor Brenda672 » Mar Dic 22, 2015 4:04 am

La pastilla se recomienda tomarla 3 veces al año en emargencias, me paso algo parecido, las hormonas que tiene afectan tu sistema, digamos que tuve relaciones, tome la pastilla me bajo y al siguiente tambien, al siguiente no me bajo, y al siguiente si, me preocupe mucho, y me hice una prueba de sangre que salio negativa, creo que fue el estres y la pastilla que hace muchos cambios en ti, es que si tomas ya seria mucho y si no tomas corres riesgos, creo que es tu decisión aunque podrias hacerte la.prueba, todo depende de tu edad
Brenda672

Volver a anticoncepción