ayuda que me recomiendan

ayuda que me recomiendan

Notapor yu2814 » Dom Ago 16, 2015 10:21 pm

Hola!
Quiero tener relaciones con mi novio pero quiero evitar toda posibilidad de quedar embarazada y no quiero tomar pastillas que me recomiendan, ademas que puedo hacer para que no me duela tanto ya que seria mi primera vez gracias..!
yu2814

Re: ayuda que me recomiendan

Notapor Meli:) » Dom Ago 16, 2015 10:26 pm

Hola amiga :) te recomiendo que vallas con un ginecologo y que el te diga que pastillas anticonceptivas tomar, ya que hay unas que engordas o que salen granos :/ yo ahorita tengo el dispositivo pero tienes que mantener un peso apropiado para que funcione o usa condon y lo ultimo, te va a doler no hay algo que te pueda decir para que no te duela, solo pidele a tu pareja que lo haga lento para que no te lastima
Meli:)

Notapor yu2814 » Dom Ago 16, 2015 11:56 pm

Muchas gracias
yu2814

Notapor bnaholy » Mar Ago 18, 2015 5:14 am

Lo mas recomendable, es que usen preservativo. No vayan a cometer el error que cometen algunas al creer que como es la primera vez, no quedaran embarazadas. Y para que no te duela taanto, traten de jugar, tocarse y todas esas cosas antes de penetrar para que estes un poco lubricada, también podían experimentar antes de la penetración, el estimularte con sus dedos. Pasala geniaal, besos
bnaholy

Notapor yu2814 » Dom Ago 23, 2015 4:54 pm

Gracias por tus consejos los tomaremos en cuenta
yu2814

Notapor nataliavelez » Dom Ago 23, 2015 4:56 pm

Necesitó ayuda hace unos días tube relaciones con mi novio pero el no se cuidó pero yo tomó anticonceptivos desde hace mucho tiempo pero tengo 6 días de retrazo según el calendario no se que hacer
nataliavelez

Notapor Vale360 » Dom Ago 23, 2015 9:08 pm

Yo tengo relaciones regularmente con mi novio, no tomo pastillas pero siempre usamos condón, lo que siempre hacemos es que cuando él va a terminar lo hace afuera (los chicos siempre saben cuando ya casi van a terminar, que no te digan que terminaron adentro sin culpa) entonces cuando ya está a punto, me corre para que sea mucho menos el chance de quedar embarazada. La primera vez es muy posible que te duela, pueden hacer un juego previo porque así vas a estar lubricada y la vagina va a estar un poco más abierta de lo que esestá normalmente,eso facilita la penetración. Espero que te diviertas muchoo
Vale360

Notapor frambueh » Dom Ago 23, 2015 11:47 pm

Hola estube en oa madrugada de mi ovulacion con mi novio el no cabo afuera ni adentro cuantas son las posibilidades de embarazo
frambueh

Volver a anticoncepción