Ayudaaaa inyección mensual

Ayudaaaa inyección mensual

Notapor Lorevalej » Sab Dic 19, 2015 3:49 am

Buenas noches, ayudaaaa, el 2 de noviembre me puse la inyección ciclofem mensual el primer día del período, en noviembre me llegó el período dos veces, tuve relaciones con mi novio el 29 de noviembre y acabó en mi, el 3 de diciembre nuevamente me puse la inyección y ayer tenía que llegarme el período, me da pánico pensar que puedo estar embarazada, ayudaaaa alguien ha pasado por algo similar?
Lorevalej

Re: Ayudaaaa inyección mensual

Notapor Birne » Sab Dic 19, 2015 11:41 pm

Debiste Colocartela El Mismo Día Osea El 2 Sin Embargo No Creo Que Estés Embarazada Solo Que Hací Como Viene Dos Veces Hay Meses En Que La Regla Se Ausenta. tranquila
Birne

Notapor SaraCor'8 » Jue Dic 24, 2015 4:54 pm

Yo uso anticonceptivo inyectable Ciclofem y he presentado varias irregularidades en mi menstruación a lo largo del uso pero lógicamente me preocupa a veces que esto suceda.. Esta vez según esta app tengo un retraso de hace 20 días :o, pero he tenido presíntomas de menstruación pero aún así no me llega :/ !! Es completamente normal que se ausente?
PSDT: HE VENIDO PLANIFICANDO CON CICLOFEM HACE MÁS DE 1 AÑO, LO CUAL CREO QUE NO ES MUY PROBABLE QUE LLEGUE A ESTAR EMBARAZADA!!
SaraCor'8

Notapor Dulce1002 » Jue Dic 24, 2015 6:43 pm

Hola las inyecciones suelen producir amenorrea, son muy efectivas, suerte
Dulce1002

Notapor Nurse_ani33 » Jue Dic 24, 2015 11:57 pm

Según los efectos. Secundarios de la inyección es que el período puede venir dos veces y también puede no haber menstruación hasta que tu cuerpo se acostumbre
Nurse_ani33

Volver a anticoncepción